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Gestión de calidad y satisfacción del consumidor de las panificadoras artesanales en el distrito de Jauja, Junín, 2022
(Universidad de San Martín de Porres, 2023)
Acceso abierto
En la presente investigación, desarrollada en el distrito de Jauja, a los
clientes de las panificadoras artesanales, con el objetivo de que se determine si hay
relación entre gestión de calidad y satisfacción del consumidor. ...
Relación entre la calidad de servicio de saneamiento de la Empresa Agua Tumbes y la satisfacción de los usuarios de la Zona sur de Tumbes, Perú en el periodo 2019
(Universidad de San Martín de Porres, 2021)
Acceso abierto
En la presente investigación titulada relación entre la calidad de servicio de saneamiento
de la empresa agua tumbes y la satisfacción de los usuarios de la zona sur de tumbes;
tiene como objetivo evaluar la relación ...
Gestión del conocimiento y su relación con la calidad del servicio en el Instituto Superior De Educación Juan Velasco Alvarado, Villa María del Triunfo, Lima, 2022
(Universidad de San Martín de Porres, 2023)
Acceso abierto
El propósito primordial de este estudio se orienta a determinar la relación de la gestión del conocimiento y la calidad del servicio en el Instituto Superior Juan Velasco Alvarado, Villa María del Triunfo, Lima, 2022, el ...
Expectativas y percepción de la calidad del servicio de la empresa Intercompany y Señor de Huanca S.A.C., Lima, 2022
(Universidad de San Martín de Porres, 2024)
Acceso abierto
La expectativa de un cliente siempre será la satisfacción a sus necesidades requeridas con un
marguen de error cero, es así que la percepción positiva de la calidad del servicio que se ofrece
siempre será una virtud para ...