Show simple item record

dc.contributor.advisorSeminario Campos, Alejandro Hernán
dc.contributor.authorBarco Rios, Karina
dc.date.accessioned2021-07-08T00:51:53Z
dc.date.available2021-07-08T00:51:53Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.citationBarco Rios, K. (2020). El posicionamiento de la marca Natura y la actitud de compra de las consumidoras ecológicas del rubro cosméticos, año 2019 (Tesis de maestría). Universidad de San Martín de Porres, Lima, Perúes_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/8331
dc.description.abstractLa presente investigación se realiza con la intención de que las marcas establezcan planes y estrategias de publicidad para seguir en el mercado y no quedarse atrás en el desarrollo de productos, en este caso cosmetológicos, por la creciente demanda del consumo ecológico. Actualmente, hay un target de mujeres que se encuentra preocupado por la realidad y crisis ecológica del planeta, por lo que ha tomado la decisión de contribuir a su desarrollo sostenible. Considerando el contexto presentado se escogió a Natura como marca a ser evaluada para analizar si sus estrategias son coherentes con el posicionamiento de marca de sus usuarias. Para cumplir con los objetivos trazados se desarrolló una investigación de tipo aplicativa, con diseño no experimental, transversal y descriptivo. Para ello se utilizaron encuestas a clientas y potenciales consumidoras de la marca Natura. El resultado del estudio arrojó como resultado una correcta utilización de planes ecológicos por lo cual se demostró que tanto el posicionamiento de marca y la actitud de las consumidoras ecológicas ven en Natura una compañera para ayudarlas en cumplir con su actitud de colaborar con el ecosistema. No obstante, Natura debe mejorar la eficacia de su tono comunicacional y hacerlo más enérgico.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent123 p.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Académico USMPes_PE
dc.sourceUniversidad San Martín de Porres - USMPes_PE
dc.subjectPosicionamiento (Publicidad)es_PE
dc.subjectEstrategias publicitariases_PE
dc.subjectCosméticoses_PE
dc.titleEl posicionamiento de la marca Natura y la actitud de compra de las consumidoras ecológicas del rubro cosméticos, año 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMaestro en publicidades_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología. Sección de Posgradoes_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04es_PE
renati.advisor.dni06661692
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3634-6663es_PE
renati.author.dni42864412
renati.discipline414317es_PE
renati.jurorValdez Orriaga, Víctor Miguel
renati.jurorPedreros Balta, Jaime José
renati.jurorVivar Farfán, Rodrigo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess