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dc.contributor.advisorFuentes Murillo, Hideth
dc.contributor.authorRamos Ingunza, Claudia Alejandra
dc.date.accessioned2021-05-04T16:17:31Z
dc.date.available2021-05-04T16:17:31Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.citationRamos Ingunza, C. (2020). La credibilidad de los influencers en las jóvenes de 20 a 25 años de Lima Metropolitana (Trabajo de investigación). Universidad de San Martín de Porres, Lima, Perú.es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/7748
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación está dividido en 3 capítulos. El primero, es el planteamiento del problema, en el cual se identificará cuál es la problemática dentro del uso de influencers como estrategia para la publicidad de una marca, en la cual se podrá explicar el contexto actual de la publicidad digital, además, de identificar cuáles son los objetivos, importancia, viabilidad y limitaciones de la investigación. En el segundo capítulo, se encontrará el marco teórico, en donde se plantearán los antecedentes y teorías que ayudaron a sentar las bases de la investigación. Luego, se analizarán la variable de la credibilidad de los influencers, además de definir términos claves que nos contextualizarán para poder analizar el problema, información que podrá finalmente ser usada por el investigador para llegar al capítulo 3. En el tercer capítulo, resultados de la investigación bibliográfica, se podrá conocer el punto de vista del investigador después de haber recopilado toda la información y fuentes, llegando a una conclusión con respecto a la credibilidad de los influencers, resolviendo las preguntas y objetivos de la investigación.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent29 p.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Académico USMPes_PE
dc.sourceUniversidad San Martín de Porres - USMPes_PE
dc.subjectPublicidad digitales_PE
dc.subjectRedes socialeses_PE
dc.titleLa credibilidad de los influencers en las jóvenes de 20 a 25 años de Lima Metropolitanaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameBachiller en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología. Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04es_PE
renati.advisor.dni07495266
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0245-413Xes_PE
renati.author.dni73945266
renati.discipline322026es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE


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