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dc.contributor.advisorRuiz Cruz, Jorge Luis
dc.contributor.authorMang Legua, Giulianno Alfonso
dc.date.accessioned2021-03-31T13:53:27Z
dc.date.available2021-03-31T13:53:27Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.citationMang Legua, G. (2020). El marketing digital de la campaña #yoprotejomimarca de Indecopi en alumnos de Publicidad y Relaciones Públicas de la USMP, año 2020 (Trabajo de investigación) Universidad de San Martín de Porres, Lima, Perú.es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/7475
dc.description.abstractEl marketing digital se ha convertido, desde hace ya algunos años, en una estrategia infaltable para la promoción y comercialización de marcas en todas las empresas. Esto se debe a la era digital en la que se vive y también al crecimiento que hubo en este ámbito a causa del distanciamiento social que se debía cumplir por la pandemia de la Covid-19. El hecho de no poder generar relaciones comerciales de manera presencial, convierte al plan de marketing digital, en la mejor manera de seguir generando estas relaciones de manera virtual. En el capítulo I: Planteamiento del problema, se problematiza el tema de investigación, el cual fue la notable caída del registro de marcas en Indecopi, pues este era un proceso netamente presencial. Ya habiéndolo identificado, se formularon y trazaron objetivos para la investigación. Asimismo, se justificó la importancia de esta, la cual recaía en el aporte teórico que iba a servir para futuros investigadores. En el capítulo II: Marco teórico, se expusieron antecedentes que estudiaron casos reales, los cuales refuerzan la efectividad e importancia del marketing digital en las empresas. Luego, se definieron la variable y sus dimensiones con distintos autores, para poder entenderlas mejor y conocer más sobre sus características y conceptos. En el capítulo III: Resultados de la investigación bibliográfica, se clasifican las fuentes de información según origen y temas. Se halla que la mayor cantidad de fuentes fue acerca del marketing digital y de versiones electrónicas de libros impresos, esto debido a la naturaleza del tema y el contexto de pandemia que se vive.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent31 p.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Académico USMPes_PE
dc.sourceUniversidad San Martín de Porres - USMPes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectCampañas publicitariases_PE
dc.subjectRelaciones públicas en corporacioneses_PE
dc.titleEl marketing digital de la campaña #yoprotejomimarca de Indecopi en alumnos de Publicidad y Relaciones Públicas de la USMP, año 2020
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameBachiller en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología. Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04es_PE
renati.advisor.dni15840740
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5529-9092es_PE
renati.author.dni72379028
renati.discipline322026es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE


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