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dc.contributor.advisorCáceres Navarro, Dick Ronald
dc.contributor.authorPlasencia Vera, Arianna Chriss
dc.date.accessioned2021-02-18T21:07:19Z
dc.date.available2021-02-18T21:07:19Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.citationPlasencia Vera, A. (2020). La influencia del Storytelling para el proceso de creación de la campaña “Violencia disfrazada de amor” realizada por el Gobierno del Perú en el año 2019 - 2020 (Trabajo de investigación). Universidad de San Martín de Porres, Lima, Perú.es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/7173
dc.description.abstractEn la actualidad, la publicidad se encuentra en constante cambio, desde medios tradicionales hasta la presencia en la red, con el fin de vender algún producto o servicio a través de campañas que a la fecha buscan aportar un valor común. El Gobierno del Perú realizó en diciembre de 2019 una campaña social titulada #ViolenciaDisfrazadaDeAmor, la cual tenía por objetivo la concientización respecto a las señales de violencia en las relaciones de parejas, con buen uso del Storytelling, el resultado de esta campaña evolucionó de manera positiva. No obstante, el impacto estimado para esta campaña se vio comprometido con la llegada del Covid-19 a nuestro país, diversas marcas se vieron en obligación de dar un cambio en la forma de dirigir sus mensajes y otras quedaron atrás al noPi poder adaptarse. Por ello, el Storytelling es una herramienta efectiva para dirigirse a los públicos y que estos sientan una conexión con la marca a través de historias que aporten un valor positivo para la sociedad.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent28 p.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Académico USMPes_PE
dc.sourceUniversidad San Martín de Porres - USMPes_PE
dc.subjectPublicidades_PE
dc.subjectViolencia de parejaes_PE
dc.titleLa influencia del Storytelling para el proceso de creación de la campaña “Violencia disfrazada de amor” realizada por el Gobierno del Perú en el año 2019 - 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameBachiller en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología. Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04es_PE
renati.advisor.dni40124031
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2323-3849es_PE
renati.author.dni73230315
renati.discipline322026es_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE


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