El posicionamiento y branding de la oficina IPERÚ Lima Aeropuerto en el vacacionista nacional - 2020
Ver/
Descargar
(application/pdf: 2.252Mb)
(application/pdf: 2.252Mb)
Fecha
2020Autor(es)
Vasquez Collantes, Blanca Mercedes
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente tesis titulada “El posicionamiento y branding de la oficina IPERÚ Lima Aeropuerto en el vacacionista nacional - 2020.”, tiene por objetivo identificar la relación que existe entre el posicionamiento y branding de la oficina IPERÚ Lima Aeropuerto en el vacacionista nacional - 2020. El diseño metodológico utilizado es de enfoque mixto no experimental. La muestra fue de 313 personas que habían
utilizado el servicio de IPERÚ. Encuestas y entrevistas fueron las técnicas de recolección de datos utilizadas, siendo los instrumentos: el cuestionario y guía de entrevista. Finalmente, los resultados concluyen que existe una relación directa entre posicionamiento y branding de la oficina IPERÚ Lima Aeropuerto en el vacacionista nacional -2020.
Colecciones
- Tesis de maestría [176]