Buscar
Mostrando ítems 1-6 de 6
Factores que influyen en la satisfacción de los usuarios externos. Hospital Nacional Alberto Sabogal Sologuren 2015
(Universidad de San Martín de Porres, 2015)
Acceso abierto
Objetivo: Identificar los factores que influyen en la satisfacción de los usuarios externos del servicio de consultorio externo del Hospital Nacional Alberto Sabogal
Sologuren en el mes de octubre de 2015.
Materiales y ...
Factores asociados al nivel de satisfacción sobre la calidad de atención del usuario externo. Centro de Salud de Picsi 2015
(Universidad de San Martín de Porres, 2015)
Acceso abierto
El presente trabajo está basado en un estudio observacional, analítico, prospectivo de corte transversal, que tuvo como finalidad determinar los factores asociados al nivel de satisfacción sobre la calidad de atención del ...
Desempeño del procedimiento de medida de la hormona estimulante de la tiroides. Hospital Nacional Alberto Sabogal Sologuren 2015
(Universidad de San Martín de Porres, 2015)
Acceso abierto
OBJETIVO: Evaluar el desempeño del procedimiento de medida de la Hormona Estimulante de Tiroides en el Hospital Nacional Alberto Sabogal Sologuren en el 2015.
METODOLOGÍA: El tipo de investigación es no experimental. Se ...
Factores asociados a la calidad de atención en el servicio de emergencia. Hospital Sergio E. Bernales 2015
(Universidad de San Martín de Porres, 2015)
Acceso abierto
Determina el grado de calidad de atención así como los factores asociados al mismo, en el servicio de emergencias del Hospital Sergio E. Bernales durante el año 2015. Para ello se realizó un estudio de tipo descriptivo ...
Historia clínica electrónica como herramienta de mejora en la calidad de atención en la consulta externa. Hospital Octavio Mongrut, 2015
(Universidad de San Martín de Porres, 2015)
Acceso abierto
Determina la historia clínica electrónica como herramienta de mejora en la calidad de atención en la consulta externa de cirugía en el Hospital Octavio Mongrut. Essalud 2015.
Se determinó el número de los pacientes ...
Satisfacción en consultorio externo en dermatología Hospital Rezola de Cañete 2015
(Universidad de San Martín de Porres, 2015)
Acceso abierto
OBJETIVO: Determinar la relación que existe entre la calidad del servicio y satisfacción del usuario que acude al Consultorio Externo de Dermatología del Hospital Rezola de Cañete durante el año 2014. METODOLOGÍA: Es un ...