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Mostrando ítems 1-5 de 5
Calidad de atención de los usuarios externos del puesto de salud de Huayana Apurímac 2017
(Universidad de San Martín de Porres, 2021)
Acceso abierto
Objetivo: Determinar el nivel de calidad de atención de los usuarios externos del puesto de salud de Huayana Apurímac 2017. Metodología: El estudio es cuantitativo, observacional, descriptivo, transversal. La muestra estuvo ...
Gestión gerencial y calidad de servicio de salud al usuario externo en la red de salud de Cotabambas Apurimac 2022
(Universidad de San Martín de Porres, 2023)
Acceso abierto
El presente trabajo de investigación se planteó como objetivo relacionar la gestión
gerencial y la calidad de servicio en salud ofrecida al usuario externo que asiste a
la Red de Salud de Cotabambas, Apurímac. Este ...
Calidad de atención y nivel de satisfacción de los usuarios del área de radiología en un consorcio médico de la ciudad de Quito Ecuador
(Universidad de San Martín de Porres, 2023)
Acceso abierto
En el marco de los servicios de salud, la satisfacción del usuario puede constituir
un indicador de la calidad de atención en un área y/o un establecimiento sanitario
en particular. El presente estudio tuvo como objetivo ...
Calidad de servicio y satisfacción de los usuarios del departamento de emergencia del Hospital Regional Lambayeque 2021
(Universidad de San Martín de Porres, 2024)
Acceso abierto
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del usuario del Departamento de Emergencia del Hospital Regional Lambayeque en 2021; el tipo de estudio fue ...
Calidad de registro y conocimiento sobre la facturación de los servicios de enfermería en una clínica privada de Colombia
(Universidad de San Martín de Porres, 2023)
Acceso abierto
Objetivo: Determinar la relación entre la calidad y el conocimiento de facturación
de los registros de enfermería en una clínica privada de Colombia. Metodología:
Según la intervención del investigador, el presente ...