Search
Now showing items 1-7 of 7
La relación de la comunicación interna y el desarrollo organizacional de la empresa IMPOEXPO en el año 2017
(Universidad de San Martín de Porres, 2021)
Acceso abierto
La investigación analiza la relación de la comunicación interna y el desarrollo organizacional de la empresa IMPOEXPO. La comunicación es vital para el cumplimiento de los objetivos organizacionales, poco interés de los ...
Gestión de las relaciones públicas en el Perú pospandemia
(Universidad de San Martín de Porres, 2021)
Acceso abierto
Este trabajo dará cuenta de cómo la gestión de las relaciones públicas en las empresas peruanas ha evolucionado en la última década, sobre todo en el último año, en el que grandes, medianas y pequeñas empresas han sido ...
Generación de canales de comunicación entre las instituciones públicas y las comunidades
(Universidad de San Martín de Porres, 2021)
Acceso abierto
El presente proyecto tiene como finalidad dar a conocer los canales de comunicación adecuados entre las instituciones públicas y las comunidades; a través de la experiencia profesional que inició con la realización de ...
Las relaciones públicas y la imagen corporativa del hospital Sergio E. Bernales, año 2020
(Universidad de San Martín de Porres, 2021)
Acceso abierto
El presente trabajo investigativo tuvo el propósito de establecer la relación existente entre las relaciones públicas y la imagen corporativa del Hospital Sergio E. Bernales, año 2020. Para ello, se trabajó la investigación ...
La comunicación de crisis y la imagen corporativa del Hotel y Centro de Convenciones María Angola, 2020
(Universidad de San Martín de Porres, 2021)
Acceso restringido
La tesis planteó como objetivo demostrar la relación entre la comunicación de crisis y la imagen corporativa del Centro de Convenciones y Hotel María Angola durante el 2020, año en el que la empresa se vio envuelta en ...
Características del programa televisivo “Enlace Regional” de la Oficina de Comunicaciones y Relaciones Públicas, Gobierno Regional Amazonas, Chachapoyas, 2001 – 2019
(Universidad de San Martín de Porres, 2021)
Acceso abierto
La televisión tiene una gran capacidad de incidencia debido a su alcance de llegar de manera instantánea a millones de personas. De ahí la importancia de este medio de comunicación para quienes buscan difundir mensajes con ...
Cómo influye la estrategia de comunicación en la reputación de empresas del sector hidrocarburos
(Universidad de San Martín de Porres, 2021)
Acceso abierto
La comunicación, cumple un rol indispensable para mejorar la reputación corporativa de un sector con mucha exposición, blindar a las marcas ante los impactos negativos e incrementar el conocimiento de los beneficios que ...