Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 98
La notoriedad de la marca Nosotras de la campaña publicitaria Cambiemos el bullying por loving, año 2016
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)
Acceso abierto
La publicidad en el Perú se ha desarrollado de manera magistral, puesto que las empresas que continúan funcionando en el mercado, han optado por modernizarse, por estudiar el comportamiento, la comunicación y el estilo de ...
El clima organizacional del Capítulo de Estudiantes de la PRSSA, Universidad de San Martín de Porres
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)
Debido al valor y complejidad del clima organizacional, se plantea la necesidad de estudiar su nivel dentro del Capítulo de Estudiantes de la PRSSA, Universidad de San Martín de Porres, también denominado PRSSA USMP o ...
Importancia del área de ingesta periodística y su relación como soporte para la producción del servicio local de noticias de Canal N y América Televisión
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)
Acceso abierto
En este proyecto, se da a conocer un ingrediente más en la producción periodística, y es el caso del área de ingesta, que cumple un rol importante en el desarrollo noticioso, para ello se da a conocer las diferentes ...
Relación de la cultura corporativa de la empresa Mibanco y la identidad organizacional-Banco de la Microempresa S.A.
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)
Acceso abierto
Las organizaciones formales e informales se rigen por valores, normas, convicciones y tradiciones que cambian con el tiempo, dada que toda organización a medida que crece, madura puede modificar sus valores, normas y demás. ...
Labor realizada en el caso periodístico del asesinato de Enrique Armestar y el tratamiento de la noticia desde el punto ético
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)
Acceso abierto
El caso de Enrique Arméstar, fue para mí un caso atípico, en donde el joven Enrique Rosendo Arméstar Anci de 27 años, fue asesinado por su pareja sentimental, el periodista Ricardo Vásquez Mori (36), en una situación confusa ...
El clima organizacional de los colaboradores de la División de TI del Banco de Crédito del Perú S.A.
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)
Acceso abierto
En la presente investigación se mostrará la relación que guarda el clima organizacional con la responsabilidad, la motivación y la toma de decisiones, los cuales fueron elegidos considerando la relevancia y repercusión que ...
El clima organizacional en la empresa Prosegur Cash Perú
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)
Acceso abierto
Actualmente, es una tendencia en las organizaciones de rubros “soft” en el mercado, darles prioridad a sus trabajadores y preocuparse por su bienestar. Sin embargo, no todos los rubros aún incursionan en esas prácticas, y ...
El engagement de la marca Mibanco en la campaña "Escolares útiles", año 2018
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)
Acceso abierto
La publicidad ha evolucionado con el pasar de los años, pero su objetivo sigue siendo el mismo, comunicar a su público y de esta manera poder persuadirlos, la publicidad no solo es la saturación de anuncios, la finalidad ...
La imagen de los congresistas y la importancia de la asesoría de prensa
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)
Acceso abierto
Esta monografía busca exponer a la comunidad cuál es el desempeño de sus representantes en el Legislativo y demostrar que el parlamentario debe desempeñar sus funciones de la mano de un asesor de prensa, que le orientará ...
Periodismo deportivo digital en el mundial Rusia 2018- Web de la FIFA
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)
Acceso abierto
En la investigación, se analiza las informaciones del Mundial Rusia 2018 e identifica las características del periodismo deportivo digital en el Mundial Rusia 2018. Se identifica el discurso predominante en la narración ...