Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSito Justiniano, Luz Marina
dc.contributor.authorMamani Lozano, Cesar Jhonathan
dc.date.accessioned2020-10-22T21:19:18Z
dc.date.available2020-10-22T21:19:18Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/6573
dc.description.abstractLa investigación se planteó determinar si existe relación entre la percepción del curso virtual y el aprendizaje en la elaboración del proyecto de tesis en los estudiantes del noveno ciclo del programa para adulto de una universidad privada 2018. En esta investigación se abordaron teorías como el conectivismo. Asimismo, el diseño que utilizaron fue no experimental de nivel correlacional. Para la recopilación de los datos se aplicaron dos instrumentos: un cuestionario y una lista de cotejo. La muestra estuvo representada por 77 estudiantes del noveno ciclo de la carrera de administración del programa para adulto de una universidad privada objeto del presente estudio. El resultado obtenido permitió conocer la relación existente entre las dos variables de estudio con un nivel de significancia de Sig. Bilateral = 0.000, valores que no rechazar la hipótesis del investigador. Además, el índice correlación de Pearson = 0.623 permitió inferir que la relación moderada puede tener tanto efectos positivos, como negativos y dado el contexto se da importancia a la percepción negativa del curso, el cual puede ocasionar que los estudiantes no se sientan muy motivados y en algunos casos obtén por desistir del curso proyecto de tesis retrasando la culminación de la carrera.es_PE
dc.format.extent117 p.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Académico USMPes_PE
dc.sourceUniversidad San Martín de Porres - USMPes_PE
dc.subjectAprendizaje en líneaes_PE
dc.subjectEstudiante adultoes_PE
dc.subjectPercepciónes_PE
dc.titlePercepción del curso virtual y el aprendizaje en la elaboración del proyecto de tesis de estudiantes de noveno ciclo de administración del programa para adulto de una universidad privada, Lima 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMagíster en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Instituto para la Calidad de la Educación. Sección de Posgradoes_PE
thesis.degree.disciplineEducaciónes_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestroes_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess