Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorEchaiz Rodas, Carlos Augusto
dc.contributor.authorWong Silva, Jean Pierre
dc.date.accessioned2020-03-16T16:58:22Z
dc.date.available2020-03-16T16:58:22Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/6083
dc.description.abstractLa investigación presentó como objetivo determinar la relación entre videos tutoriales y el aprendizaje en la elaboración de proyectos en tres dimensiones en los estudiantes del CIS de Ingeniería Civil, de la Universidad César Vallejo, Sede Los Olivos, 2018. El estudio fue de tipo básica, no experimental, se utilizó un diseño descriptivo correlacional. Se empleó el instrumento para conocer la relación videos tutoriales y el aprendizaje en la elaboración de proyectos en tres dimensiones validado por experto, y cuyo análisis de confiabilidad del instrumento videos tutoriales mediante la fórmula kr-20 fue de 0. 921, así mismo el instrumento aprendizaje en la elaboración de proyectos en tres dimensiones se sometió a evaluación de la fórmula KR-20 el cual también arrojó 0.860 que indicó ser de confiabilidad alta. Se llegó a la conclusión que existe relación significativa alta entre los videos tutoriales y el aprendizaje en la elaboración de proyectos en tres dimensiones el coeficiente de correlación de Spearman entre las dos variables fue estadísticamente significativa (Rho = 0.858*); y siendo el valor de p = 0,000< 0.05); se confirmó la hipótesis alterna demostrando que existió relación significativa entre los videos tutoriales y el aprendizaje en la elaboración de proyectos en tres dimensiones en los estudiantes del CIS de Ingeniería Civil, de la Universidad César Vallejo Sede Los Olivos, 2018, por tanto se rechazó la hipótesis nula.es_PE
dc.format.extent80 p.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Académico USMPes_PE
dc.sourceUniversidad San Martín de Porres - USMPes_PE
dc.subjectSistemas de representación tridimensionales_PE
dc.subjectEstudiantes universitarioses_PE
dc.subjectTecnología educativaes_PE
dc.subjectEnseñanza programadaes_PE
dc.titleVideos tutoriales y el aprendizaje en la elaboración de proyectos en tres dimensiones en los estudiantes del Centro Informática Sistemas de Ingeniería Civil, de la Universidad César Vallejo - Los Olivos
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.nameDoctor en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Instituto para la Calidad de la Educación. Sección de Posgradoes_PE
thesis.degree.disciplineEducaciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess