Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPerca Tinoco, María del Carmen
dc.contributor.authorChang Miani, Valeria Alexandra
dc.creatorChang Miani, Valeria Alexandra
dc.date.accessioned2019-11-06T13:46:36Z
dc.date.available2019-11-06T13:46:36Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/5517
dc.description.abstractLa publicidad en el Perú se ha desarrollado de manera magistral, puesto que las empresas que continúan funcionando en el mercado, han optado por modernizarse, por estudiar el comportamiento, la comunicación y el estilo de vida del consumidor para llevar una mejor relación entre el cliente y la marca; llevándolo así a poder hacerse notar y diferenciarse frente a la competencia que cada vez es ardua y masificada. La marca Nosotras, presenta en esta investigación, cómo ha logrado alcanzar la notoriedad de marca frente a la exitosa campaña publicitaria llamada “Cambiemos el Bullying por Loving” en el año 2016, mostrando la parte real de los países en donde se desarrolla actualmente, enfocado principalmente a la violencia social. Esta marca, logra su objetivo por atreverse a hacer un llamado de conciencia frente a los sucesos que muchas mujeres viven hoy en día. Una marca que se atreve a decir la verdad de la vida de su consumidor, es una marca que tiene la oportunidad de poder captar la atención no solo de sus clientes reales, sino también potencial, ya que la innovación en cómo se manifiestan los mensajes, es una oportunidad clave para que una marca alcance la notoriedad frente a su competencia.es
dc.format.extent55 p.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es
dc.sourceBiblioteca Concyteces
dc.sourceRepositorio Institucional CONCYTECes
dc.subjectPosicionamiento (Publicidad)es
dc.subjectCampañas publicitariases
dc.subjectRelaciones públicases
dc.titleLa notoriedad de la marca Nosotras de la campaña publicitaria Cambiemos el bullying por loving, año 2016es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
thesis.degree.nameBachiller en Ciencias de la Comunicaciónes
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porreses
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#bachilleres
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacion


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess