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dc.contributor.advisorSeminario Campos, Alejandro
dc.contributor.authorMárquez Buitrón, Ronald Arturo
dc.creatorMárquez Buitrón, Ronald Arturo
dc.date.accessioned2019-10-22T14:02:21Z
dc.date.available2019-10-22T14:02:21Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/5392
dc.descriptionTEXTO NO AUTORIZADO POR EL AUTORes_PE
dc.description.abstractLas posibilidades que tiene un programa social bajo la mirada de la administración pública, donde componentes como imagen institucional, presupuesto y uso de medios son limitados, obliga a que la publicidad exponga opciones creativas y técnicas que constantemente deben desafiar esta realidad para que el mensaje no se pierda y llegue de manera sólida al verdadero público beneficiado. Objetivo: Consistió en determinar la relación que existe entre la publicidad institucional y la publicidad no pagada, para lo cual se ha tomado como caso el área comprendida de la unidad zonal de Lima norte donde un programa social para la generación de empleo inclusivo se llevó a cabo durante el año 2017. Metodología: La investigación es de carácter cuantitativo, describe a beneficiarios bajo un tipo de investigación correlacional y el diseño empleado es no experimental, transversal. Población y Muestra: La muestra estuvo conformada por 100 beneficiarios del programa, para cuya selección se aplicó el muestreo probabilístico, diseño aleatorio. Instrumento: Se usó la técnica de la encuesta y el instrumento utilizado para recolectar la información fue el cuestionario. Resultados: La relación de la publicidad institucional y la publicidad no pagada fueron sometidas a validación y confiabilidad a través del juicio de expertos con un puntaje de 0.88 y 0.85 respectivamente, mediante Alfa total de Cronbach y los resultados llevaron a establecer una relación significativa entre las variables, determinando que la publicidad institucional genera la percepción y la publicidad no pagada de los instrumentos para difundir la información.es_PE
dc.format.extent222 p.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceREPOSITORIO ACADÉMICO USMPes_PE
dc.sourceUniversidad de San Martín de Porres – USMPes_PE
dc.subjectComunicación en la administración públicaes_PE
dc.subjectAptitud creadora en publicidades_PE
dc.subjectProgramas socialeses_PE
dc.titleRelación entre la publicidad institucional y la publicidad no pagada en un programa social en Lima Norte, 2017
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMagíster en Publicidades_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología. Sección de Posgradoes_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


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