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dc.contributor.advisorSilva Neyra, Oscar Rubén
dc.contributor.authorGómez Baldera, Ruth Aracely
dc.creatorGómez Baldera, Ruth Aracely
dc.date.accessioned2019-08-27T10:01:48Z
dc.date.available2019-08-27T10:01:48Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/5187
dc.description.abstractLa tesis tiene por objetivo determinar la relación entre los conceptos fundamentales del cálculo y el desarrollo de capacidades procedimentales en la resolución de problemas de estudiantes universitarios; siendo estas habilidades, la capacidad de calcular, analizar e interpretar. Así mismo, la tesis cuenta con un enfoque cuantitativo, de diseño observacional - no experimental, analítico – descriptivo, correlacional - corte transversal.es
dc.format.extent96 p.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es
dc.sourceUniversidad de San Martín de Porres – USMPes
dc.sourceREPOSITORIO ACADÉMICO USMPes
dc.subjectEducación superiores
dc.subjectMatemáticas - Enseñanza superiores
dc.subjectAptitud de aprendizajees
dc.subjectEstudiantes universitarioses
dc.titleConceptos fundamentales del cálculo y su incidencia en el desarrollo de capacidades procedimentales para la resolución de problemas en estudiantes universitarioses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises
thesis.degree.nameMagíster en Educación
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Instituto para la Calidad de la Educación. Sección de Posgradoes
thesis.degree.disciplineEducación
dc.publisher.countryPE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestroes
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis


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