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dc.contributor.advisorAlemán Carmona, Ana
dc.contributor.authorHernandez Alarcon de Ospina, Sandrina Malise
dc.creatorHernandez Alarcon de Ospina, Sandrina Malise
dc.date.accessioned2019-07-17T15:41:01Z
dc.date.available2019-07-17T15:41:01Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/5001
dc.description.abstractDebido al auge de la hotelería en el Perú, se vuelve necesario saber si las personas que trabajan en este campo están debidamente preparadas, y no me refiero al aspecto técnico de la profesión, sino al aspecto emocional. La presente investigación buscó saber la manera en que los profesionales hoteleros hacen uso de sus competencias emocionales. Se eligió un hotel 4 estrellas ubicado en el distrito de Miraflores de la ciudad de Lima donde se evaluó a trabajadores de las diferentes áreas que conforman un hotel. Por tratarse de un fenómeno poco estudiado en el rubro hotelero de nuestro pais se realizó una investigacion del tipo exploratoria cualitativa y se utilizó la entrevista de profundidad como herramienta de recolección de la información. Los resultados demostraron que todos ellos habían escuchado hablar de la inteligencia emocional y sabían de su importancia. Asimismo, señalaron a la experiencia adquirida a través de los años y el haber pasado por diferentes áreas de un hotel antes de ocupar el puesto actual como los factores que contribuyeron al desarrollo de sus competencias emocionales, lo que al mismo tiempo les ha dado las herramientas necesarias para lidiar con situaciones de diversa índole para asegurar de esta manera la satisfacción del huésped. Se sugiere el reconocimiento de la inteligencia emocional como factor clave para conectar con los huespedes, crear vinculos efectivos que van mas allá de lo comercial, y que será determinante en la satisfacción del cliente.es_PE
dc.format.extent197 p.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad de San Martín de Porres - USMPes_PE
dc.sourceREPOSITORIO ACADÉMICO USMPes_PE
dc.subjectInteligencia emocionales_PE
dc.subjectEmocioneses_PE
dc.subjectAdministración hoteleraes_PE
dc.titleEl uso de las competencias emocionales en los profesionales hoteleros
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMagíster en Gestión de Empresas Turísticas y Hotelerases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología. Sección de Posgradoes_PE
thesis.degree.disciplineTurismo y Hoteleríaes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.02es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


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