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dc.contributor.advisorVara Horna, Arístides Alfredo
dc.contributor.authorQuipuzco Chicata, Liliana Giselle
dc.creatorQuipuzco Chicata, Liliana Giselle
dc.date.accessioned2019-02-19T14:08:07Z
dc.date.available2019-02-19T14:08:07Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/4399
dc.description.abstractMediante un cuestionario estructurado aplicado a empresas exportadoras peruanas de prendas y complementos de vestir, se determina el interés de las empresas por utilizar el Joint Venture Internacional como estrategia de entrada al mercado alemán. De las 16 empresas encuestadas, un 56.25% no conoce sobre el Joint Venture. Sin embargo, el 81.25% del total expresa un interés por conocer más sobre esta estrategia de entrada. Teniendo que el 50% de los interesados, lo consideraría como una opción para reemplazar su estrategia de entrada actual. Se encontró también, que ninguna de las empresas actualmente utiliza el Joint Venture Internacional como estrategia de entrada al mercado alemán. Un 93.75% realiza exportaciones directas, mientras un 6.25% realiza exportaciones indirectas. Teniendo como motivo de uso la sencillez que proporciona las estrategias mencionadas. Finalmente, se ha encontrado indicios del interés de las empresas por conocer más y tomar como alternativa y/o reemplazo, a las estrategias actuales, al Joint Venture Internacional. Sin embargo, las empresas indican que necesitarían conocer más detalles teóricos de la misma y el poder contactar con empresas alemanas interesadas en establecer la estrategia con empresas peruanas.es_PE
dc.format.extent95 p.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/es_PE
dc.sourceREPOSITORIO ACADÉMICO USMPes_PE
dc.sourceUniversidad de San Martín de Porres – USMPes_PE
dc.subjectComercio internacionales_PE
dc.subjectMercado de exportaciónes_PE
dc.subjectIndustrias de exportaciónes_PE
dc.subjectPrendas de vestir - Exportacioneses_PE
dc.titleJoint Venture Internacional como estrategia de entrada al mercado alemán para las exportaciones peruanas de prendas y complementos de vestir
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMagíster en Negocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias Administrativas y Recursos Humanos. Sección de Posgradoes_PE
thesis.degree.disciplineNegocios Internacionaleses_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


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