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dc.contributor.advisorRomero Echevarría, Martha Alicia
dc.contributor.authorChavarri Aguirre, Franco Marcial
dc.creatorChavarri Aguirre, Franco Marcial
dc.date.accessioned2018-10-25T16:55:14Z
dc.date.available2018-10-25T16:55:14Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/4031
dc.description.abstractLa publicidad social viene atendiendo problemas que atañen a muchas personas, en este caso se trata de las mujeres violentadas, por diferentes motivos o sin motivo aparente, siendo así que la marca Saga Falabella tomó la iniciativa de construir una campaña de concientización por el día internacional de la mujer, sin embargo, esta publicidad abortó a las primeras horas de ser emitida por televisión, provocando desconcierto en muchas personas. La presente investigación tiene como objetivo analizar el discurso publicitario contenido en la campaña social #NOESNORMAL de Saga Falabella, mediante la percepción de mujeres jóvenes, sin importar si están o no inmersas en violencia. El spot televisivo mostró un mensaje acerca del problema de la violencia que se ejerce contra la mujer y la desigualdad de género; pero también brinda una alternativa para salir de ella, encaminándola a una mejor calidad de vida. El estudio es de diseño no experimental, de corte transversal, nivel descriptivo-correlacional y el enfoque es mixto (cualitativo–cuantitativo). Sé utilizó como instrumento la entrevista, realizada a tres expertos en el tema y un cuestionario aplicado a una muestra de cien mujeres encuestadas. Los resultados mostraron el nivel de significancia del discurso publicitario que está contenido en una publicidad social, por lo que se recomienda su uso como fuente de prevención de problemas sociales.es_PE
dc.format.extent131 p.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_PE
dc.sourceREPOSITORIO ACADÉMICO USMPes_PE
dc.sourceUniversidad de San Martín de Porres – USMPes_PE
dc.subjectPublicidad - Aspectos socialeses_PE
dc.subjectCampañas publicitariases_PE
dc.subjectPublicidad por televisiónes_PE
dc.subjectComunicación audiovisuales_PE
dc.subjectViolencia contra la mujeres_PE
dc.subject.ddc659 - Publicidad & relaciones públicases_PE
dc.titleRelación del discurso publicitario y la publicidad social #NOESNORMAL Saga Falabella en mujeres de La Molina, 2017
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMagíster en Publicidades_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología. Sección de Posgradoes_PE
thesis.degree.disciplinePublicidades_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


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