Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
Importancia de la labor de una agente de reservas en el área de servicio al cliente en la aerolínea Peruvian Airlines
(Universidad de San Martín de Porres, 2022)
Acceso abierto
El presente trabajo tiene como objetivo dar a conocer la importancia de un agente de reservas en el call center (centro de atención telefónica) considerando que este es uno de los medios de comunicación más usados por los ...
La tropicalización de la cultura organizacional de la franquicia Domino's ´Pizza en el Perú
(Universidad de San Martín de Porres, 2022)
Acceso abierto
El trabajo de suficiencia profesional, que a continuación se presenta, se
evidencia la necesidad que tiene la franquicia Domino´s Pizza Perú de tropicalizar
su cultura organizacional, y por consiguiente sus operaciones ...
La importancia de la atención al cliente para lograr la fidelización en la empresa Epicur Club
(Universidad de San Martín de Porres, 2022)
Acceso abierto
El presente trabajo tiene como objetivo general demostrar la importancia de la
atención al cliente como medio de fidelización, aplicada en la empresa Epicur club. El
servicio al cliente es una herramienta de marketing, ...
Importancia de la atención al cliente en el área de recepción en pandemia la COVID-19, Hotel Kamana 2021
(Universidad de San Martín de Porres, 2022)
Acceso abierto
La industria turística en general es uno los principales motores de desarrollo
a nivel mundial y en algunos casos, la más importante. Es por ello la importancia
de la hotelería como principal receptor turístico, bajo ...
Calidad y servicio del cliente en el área de ventas en la oficina comercial Latam Travel ubicado en Lima - Perú
(Universidad de San Martín de Porres, 2022)
Acceso abierto
Este trabajo de suficiencia profesional tiene como objetivo analizar la relación
directa entre la calidad y el servicio que ofrece Latam Airlines con el fin de que los
profesionales en turismo, que obtén por trabajar ...