Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorValdez Orriaga, Miguel
dc.contributor.authorMuguerza Lescano, Melisa Giovana
dc.creatorMuguerza Lescano, Melisa Giovana
dc.date.accessioned2017-12-01T13:25:26Z
dc.date.available2017-12-01T13:25:26Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/3011
dc.description.abstractEl presente estudio tiene como objetivo conocer de qué manera la comunicación estratégica, como herramienta de las relaciones públicas, se relaciona con la imagen institucional del Congreso de la República del Perú. Para ello se empleó como metodología el diseño de investigación: no experimental; el tipo de investigación: aplicativa; nivel de investigación: descriptivo y correlacional; método de investigación: inductivo, deductivo, analítico y estadístico. Como población: 6 millones 884 mil 549 unidades de análisis, electores de Lima Metropolitana y 85 Asesores de prensa parlamentarios y como muestra: 267 electores de Lima Metropolitana y 25 Asesores de prensa parlamentarios. Finalmente, se concluye que la comunicación estratégica como herramienta de las relaciones públicas se relaciona significativamente con la imagen institucional del Congreso de la República del Perú. Asimismo, se comprobaron que las hipótesis específicas relacionadas con la comunicación, planificación y evaluación se relacionan significativamente con la confianza del Congreso de la República.es
dc.format.extent173 p.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es
dc.sourceUniversidad de San Martín de Porres – USMPes
dc.sourceREPOSITORIO ACADÉMICO USMPes
dc.subjectComunicación organizacionales
dc.subjectRelaciones públicases
dc.subjectComunicación en la administración públicaes
dc.subjectPublicidad gubernamentales
dc.titleRelación entre la comunicación estratégica, como herramienta de las relaciones públicas y la imagen institucional del Congreso de la República del Perú, año 2017es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises
thesis.degree.nameMagíster en Relaciones Públicases
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología. Sección de Posgradoes
thesis.degree.disciplineRelaciones Públicases
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestroes
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess