Buscar
Mostrando ítems 1-6 de 6
Experiencia profesional como reportera y productora de Radio Nacional del Perú
(Universidad de San Martín de Porres, 2018)
Acceso abierto
En el primer capítulo, se describe el uso de los géneros periodísticos en radio, así como el manejo de la producción radial que junto a la labor del reportero cumplen un papel predominante en la programación de cualquier ...
Características de la convergencia digital de las plataformas informativas de Radio Programas del Perú, Lima 2014-2017
(Universidad de San Martín de Porres, 2021)
Acceso abierto
Este trabajo presenta anécdotas propias vividas durante el ejercicio de la carrera profesional en RPP Noticias, tanto en la redacción como en comisiones y coberturas en el Perú y el extranjero, que fueron
significativas ...
Análisis comparativo de la nota informativa y el reportaje de investigación en Andina de Radiodifusión - ATV
(Universidad de San Martín de Porres, 2023)
Acceso abierto
Ejercer el periodismo televisivo en nuestro país durante más de 8 años en el
Grupo de Andina de Radiodifusión – ATV hizo que pudiera cumplir grandes retos
profesionales que permitieron conocer de cerca el tratamiento ...
Las características de la estrategia de contenido de la campaña de branding “Todo sobre tu música en inglés” de Radio Planeta
(Universidad de San Martín de Porres, 2021)
Acceso restringido
El siguiente trabajo tiene como principal objetivo de estudio demostrar cuáles fueron los elementos abordados para implementar la campaña de branding “Todo sobre tu música en inglés” de la marca Radio Planeta con el fin ...
Sigamos sus pasos. Programa radial católico
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)
Acceso abierto
Se detalla la experiencia profesional al desarrollar el programa religioso: Sigamos sus pasos, desde el año 2003 al 2009, en radio Latina. Desde el momento en que se tomó la decisión de lanzar un programa católico que ...
Producción en programas periodísticos radiales en Chimbote - periodo 2004-2008
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)
Acceso abierto
Cuando un oyente enciende su equipo receptor de radio para sintonizar un programa informativo, tiene en mente no sólo escuchar los reportes noticiosos; sino, compartir unos minutos en ‘compañía’ del emisor que participa ...