Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 30
Cambios en la planificación de medios dentro de la pandemia de Covid-19 durante el año 2020
(Universidad de San Martín de Porres, 2022)
Acceso abierto
El presente trabajo, tiene como objetivo resaltar los principales cambios sucedidos en la planificación de medios durante la coyuntura de la pandemia COVID-19 en base a mi experiencia en Falabella Perú como Product Manager ...
Cobertura de noticias de asistencia social en la publicación El Pregonero, Washington D.C., 2015-2021
(Universidad de San Martín de Porres, 2022)
Acceso abierto
El presente trabajo, enfoca el caso de los inmigrantes hispanos ubicados en Washington DC, sobre los cuales juega un importante rol de compro miso social su Arquidiócesis; la misma, que basa su actuación de ayuda al ...
Dirección periodística del programa de televisión Modo Bicentenarios emitido por TvPerú durante la pandemia por el Covid-19 (2020-2022)
(Universidad de San Martín de Porres, 2022)
Acceso abierto
Esta investigación se justifica porque existe la necesidad de analizar y reflexionar sobre la importancia de ejercer el periodismo y la comunicación audiovisual en un contexto adverso como lo es una pandemia. Sin duda, ...
Las relaciones públicas en la comunicación externa de la agencia Altavoz Comunicaciones
(Universidad de San Martín de Porres, 2022)
Acceso abierto
El trabajo tiene como objetivo describir el rol que tienen las relaciones públicas en la
comunicación externa de la agencia Altavoz Comunicaciones, en la que, de manera
metodológica, se describen todas las acciones ...
Relaciones públicas e imagen institucional en la municipalidad distrital de Echarati-La Convención-Cusco 2015-2018
(Universidad de San Martín de Porres, 2022)
Acceso abierto
organizaciones, instituciones, entidades, empresas, etc.
Las actividades más significativas a ejecutar de las relaciones públicas son: planificar,
ejecutar y difundir las actividades programadas por la municipalidad, ...
Producción general de televisión en un canal de cable de Lima Norte, Lima 2017-2020
(Universidad de San Martín de Porres, 2022)
Acceso abierto
Este trabajo presenta la experiencia del autor como Productor General de
Cable Perú Televisión, medio de comunicación ubicado en la zona norte de la
ciudad de Lima, cuya señal abarca dicha área geográfica, así como el ...
Gestión de la comunicación gubernamental en instituciones del poder ejecutivo
(Universidad de San Martín de Porres, 2022)
Acceso abierto
Un comunicador es una pieza fundamental en la difusión de la imagen institucional ya
sea de un gobernante como de la entidad de gobierno. Para ello, el comunicador
gubernamental cumple diversas funciones, en mi caso ...
Gestión estratégica de la comunicación en el sector público en Ica, 2021
(Universidad de San Martín de Porres, 2022)
Acceso restringido
Este trabajo de suficiencia profesional se presenta con el objetivo de describir la comunicación estratégic a con medios de prensa en la región de Ica, y como esta influye en la ciudadanía a través de las notas de prensa ...
Características de la evolución del formato radial de Radio San Borja, Lima 2008-2017
(Universidad de San Martín de Porres, 2022)
Acceso abierto
En el trabajo en mención, aborda la trayectoria profesional con el soporte
de la teoría, desarrollando el concepto de radio como medio de comunicación fundamental y lo que encierra esta especialidad. Asimismo, describe ...
Estrategia de relaciones públicas en medios de comunicación y redes sociales, caso: "140 años de la Cruz Roja en el Perú"
(Universidad de San Martín de Porres, 2022)
Acceso abierto
Este trabajo da luces de la gestión y la estrategia de relaciones públicas en la
campaña por los 140 años de la Cruz Roja Peruana, una cuenta pro-bono que asumió
el área de Salud y Bienestar de Burson Cohn & Wolfe, agencia ...