Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 12
Rol del locutor: experiencia en la radio privada y el Ejército del Perú
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)
Acceso abierto
En la presente monografía, comparto, de manera cronológica, mi rol de locutor, (comunicador social egresado de las aulas universitarias sanmartinianas), y su relevancia en el desarrollo comunicacional en dos entidades ...
La comunicación efectiva de las relaciones públicas y el liderazgo organizacional en los colaboradores del Centro del Adulto Mayor, Lima 2020 - (sede Jesús María- Comas)
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)
Acceso abierto
En esta presente investigación titulada Comunicación efectiva de las RRPP y el liderazgo organizacional en los colaboradores del Centro del Adulto Mayor Lima, 2020- Sede Jesús María- Comas; se plantea como objetivo principal ...
La comunicación gubernamental en el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables en casos de violencia de género
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)
Acceso abierto
La presente monografía tiene como objetivo dar a conocer el trabajo profesional llevado a cabo en las en la oficina de comunicaciones del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables en los casos de violencia de género. ...
La producción periodística e inmediatez de la información para el noticiero 90 Segundos edición central
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)
Acceso abierto
El ámbito de las comunicaciones abarca un amplio espectro de difusión, coordinación, creatividad, responsabilidad y adecuado manejo de la información. Este trabajo involucra la coordinación con los directores de noticias, ...
Estrategia de imagen y posicionamiento para la apertura de nuevos mercados: Miss Perú, Embajadora de la Marca Vicuña Perú
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)
El presente trabajo realizado para obtener la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación denominado “Miss Perú, Embajadora de la Marca Vicuña Perú”, tiene como principal objetivo mostrar la estrategia de comunicaciones ...
Aplicación de las herramientas de comunicación y relaciones públicas en la responsabilidad social empresarial de proyectos comunitarios
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)
Acceso abierto
El presente trabajo de experiencia profesional muestra las actividades que se han realizado evidenciando los conocimientos puestos en la práctica profesional, en los diferentes ámbitos laborales del comunicador social.
Cabe ...
Herramientas de publicidad y de relaciones públicas para el posicionamiento del emprendimiento “Feria Internacional Cosmobeauty Professional”
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)
Acceso abierto
El sector de la belleza ha venido creciendo en los últimos años en el Perú; sin embargo, no existía una plataforma ferial de gran alcance que pudiera involucrar al sector de la belleza profesional vinculada a la alta ...
Experiencia comunicacional en el laboratorio de innovación de la Oficina de Cumplimiento de Gobierno e Innovación Sectorial – OCGIS de la Presidencia de Consejo de Ministros del Perú, entre agosto de 2018 y julio de 2019
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)
Acceso abierto
El presente documento se construye desde esa experiencia y mediante él trataré de responder a las siguientes interrogantes principales: ¿Qué características tuvo el contexto comunicacional en OCGIS – PCM?, ¿Qué problemas ...
Estrategia de las relaciones públicas en medios de comunicación y redes sociales para fomentar la inclusión de las personas con Síndrome de Down: caso “Compromiso Babysec” Perú
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)
Acceso abierto
El presente trabajo visibiliza los principales pilares de la gestión y la estrategia de relaciones públicas, en una campaña orientada a las acciones de responsabilidad social de la marca Babysec, denominada “Compromiso ...
La investigación periodística en denuncias de violencia familiar realizadas por ciudadanos en un programa televisivo de ayuda social (1994 -2020)
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)
Acceso abierto
El presente trabajo muestra la experiencia profesional desarrollada en el campo laboral, evidencia que los conocimientos adquiridos en la formación
profesional de Ciencias de la Comunicación se han aplicado en el quehacer ...