Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 10
Importancia de estrategias comunicacionales y uso de nuevas tecnologías de información y comunicación (TIC) en el proceso de implementación e institucionalización del SIAGIE
(Universidad de San Martín de Porres, 2017)
Acceso abierto
La presente monografía tiene el propósito brindar aportes sobre la experiencia laboral adquirida como profesional en Ciencias de la Comunicación en la Oficina de Informática del Ministerio de Educación; esto respecto al ...
Empoderamiento de la Oficina de Comunicaciones del Hospital de Emergencias Pediátricas (HEP) como Órgano Ejecutor adscrito al Ministerio de Salud (MINSA)
(Universidad de San Martín de Porres, 2017)
Acceso abierto
Describe las actividades comunicacionales desarrolladas en la Oficina de Comunicaciones del Hospital de Emergencias Pediátricas (HEP). Entre ellas tenemos el uso de herramientas y/o técnicas orientadas a mejorar la fluidez ...
Ética y televisión sensacionalista
(Universidad de San Martín de Porres, 2017)
Acceso abierto
Actualmente nuestra pantalla está llena de programas en los que abunda el sensacionalismo y la falta de ética. Incluso aquellos que se dicen serios e informativos, carecen de todo cuidado y prolijidad que debería tener un ...
Gestión estratégica en marketing y publicidad: experiencia en la Universidad de San Martín de Porres - Filial Norte
(Universidad de San Martín de Porres, 2017)
Acceso abierto
Estudia el caso de un plan de marketing y su importancia para el aumento en el número de postulantes e ingresantes a través de una estrategia de posicionamiento; debilidad encontrada en la sede Filial Norte. Es así como ...
El texto escrito como complemento del lenguaje audiovisual en la televisión
(Universidad de San Martín de Porres, 2017)
Acceso abierto
Estudia uno de los puntos más significativos dentro de lo que es la realización audiovisual, pero que, sin embargo, es el del que menos se encuentra en los libros especializados. Se trata de la redacción. La presente ...
El RCP de la imagen reputación, crisis y prevención
(Universidad de San Martín de Porres, 2017)
Acceso abierto
Establece las políticas, procedimientos y el plan de acción para facilitar el direccionamiento de las acciones de comunicación orientadas a prevenir y a afrontar, con efectividad, las posibles situaciones de crisis ...
Prensa, seguridad y defensa: el periodismo visto desde los medios y las instituciones armadas. Una experiencia desde la calle al manejo de contenidos
(Universidad de San Martín de Porres, 2017)
Acceso abierto
Hablar de periodismo significa investigar, profundizar cada detalle de una noticia a través de la recopilación de información gracias a un minucioso trabajo de análisis de fuentes con el fin de llegar a esclarecer los ...
Relaciones públicas, ceremonial, protocolo y organización de eventos: una experiencia en el Hospital Central FAP
(Universidad de San Martín de Porres, 2017)
Acceso abierto
Estudia el fortalecimiento de vínculos con el público, escuchándolos, informándolos y persuadiéndolos para lograr consenso, fidelidad y apoyo en acciones presentes y a futuro a favor del personal militar en actividad y ...
El rol del director de televisión en el proceso de producción de programas de televisión
(Universidad de San Martín de Porres, 2017)
Acceso abierto
Estudia el rol del director de televisión en el proceso de producción de programas de televisión. El presente trabajo de investigación pretende ser una guía para el estudio de los casos más relevantes de la industria del ...
Los videoblogs, la redes sociales y la producción audiovisual para internet
(Universidad de San Martín de Porres, 2017)
Acceso abierto
Estudia los videoblogs, redes sociales y la producción audiovisual en internet en base a la experiencia profesional del autor en el campo audiovisual y digital. Los medios tradicionales de comunicación como la prensa, la ...