Buscar
Mostrando ítems 1-6 de 6
Factores asociados a la deserción de estudiantes universitarios
(Universidad de San Martín de Porres, 2013)
Acceso abierto
Adopta el modelo de Vincent Tinto para analizar la deserción parcial, temporal y definitiva de estudiantes de las carreras profesionales de: Contabilidad y Finanzas, Administración Finanzas y Negocios Globales, Derecho ...
Las herramientas tecnológicas de la información y comunicación (TICs) aplicadas en el desarrollo del servicio de tutoría universitaria.
(Universidad de San Martín de Porres, 2012)
Acceso abierto
Esta tesis se orienta a determinar si el uso de las TICs aplicadas en el desarrollo del servicio de tutoría influyen significativamente en el desarrollo de los estudiantes universitarios de pregrado de la Universidad ...
Material educativo audiovisual y su influencia en el desarrollo del proceso de enseñanza-aprendizaje de los estudiantes de periodismo en el curso de Opinión Pública: Universidad Jaime Bausate y Meza
(Universidad de San Martín de Porres, 2014)
Acceso abierto
Este trabajo de investigación estudió la influencia de los materiales educativos
audiovisuales en el proceso de enseñanza-aprendizaje. En este caso permitió
observar el importante rol del docente, el empleo de la diversidad ...
Influencia de las aulas virtuales en el aprendizaje por competencias de los estudiantes del curso de internado estomatológico de la Facultad de Odontología de la Universidad de San Martín de Porres
(Universidad de San Martín de Porres, 2014)
Acceso abierto
Se observó que el uso de las aulas virtuales tiene una influencia significativa en el
aprendizaje por competencias, en una evaluación preliminar, tanto en los grupos
control y experimental se obtuvo un porcentaje de ...
El uso del google drive como herramienta didáctica de trabajo colaborativo en la producción final de textos académicos en un curso de lenguaje en una universidad privada de Lima Metropolitana
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)
Este trabajo de investigación buscó determinar la influencia del uso del Google Drive como herramienta didáctica de trabajo colaborativo en la producción final de textos académicos del curso Lenguaje I de la Universidad ...
La plataforma LMS como estrategia didáctica para el desarrollo de competencias emprendedoras en estudiantes del Instituto Superior San José Oriol de Arequipa, año 2019
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)
Acceso abierto
El objetivo del trabajo fue investigar la influencia de una Interfaz LMS de gestión de elementos didácticos en el logro de competencias emprendedoras en sus dimensiones conceptual, procedimental y actitudinal. El tipo y ...