Search
Now showing items 1-3 of 3
Propuesta de un plan estratégico en la empresa "El super S.A.C." para incrementar las ventas, en el periodo 2018-2022
(Universidad de San Martín de Porres, 2018)
Acceso abierto
El presente estudio se desarrolló en la empresa “EL SUPER S.A.C.”, la cual se dedica a la venta al por menor de bienes de consumo de productos perecibles y no perecibles; brindando un sistema de autoservicio para satisfacer ...
Plan estratégico de la empresa Servicios Múltiples El Paraíso S.R.L., para incrementar las ventas en el periodo 2017-2021, Cajamarca
(Universidad de San Martín de Porres, 2017)
Establece un plan estratégico que permita el incremento de las ventas en la Empresa Servicios Múltiples El Paraíso SRL. En primer lugar, se desarrolla un análisis situacional referente al alcance geográfico, poblacional, ...
El modelo de gestión balanced scorecard en la empresa chiclayana Transportes Yakos SAC. para el año 2016-2017
(Universidad de San Martín de Porres, 2017)
Acceso abierto
Objetivo: Determinar el modelo de gestión basado en el Balanced Scorecard para un mejor control de los resultados en la empresa Transportes Yakos SAC. Método: Para la realización de esta investigación se ha utilizado un ...