La formalización del comercio ambulatorio como estrategia para ampliar la base tributaria en el Perú - Período comprendido entre 2015 y 2016
Ver/
Descargar
(application/pdf: 4.990Mb)
(application/pdf: 4.990Mb)
Fecha
2016Autor(es)
Cotrina Reyes, Lázaro Miguel Angel
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Demuestra si la formalización del comercio ambulatorio incide como estrategia para ampliar la base tributaria en el Perú. Los resultados obtenidos han determinado la existencia de poca cultura tributaria en el Perú, la cual afecta directamente a la formalización de nuevos comerciantes, la productividad y los empleos. Sin embargo, es posible revertir dicha situación con un cambio de paradigma en el que, de un contexto donde el contribuyente debe adecuarse a la norma tributaria, esta última deba acercarse al contribuyente a través de una actualización y simplificación de procesos y procedimientos, además de un mejor uso de nuevas tecnologías.
Colecciones
- Tesis de doctorado [101]