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dc.contributor.advisorRomero Echevarría, Martha Alicia
dc.contributor.authorSiclla Rodríguez, Roger Isaías
dc.creatorSiclla Rodríguez, Roger Isaías
dc.date.accessioned2017-02-14T15:37:31Z
dc.date.available2017-02-14T15:37:31Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/2342
dc.description.abstractEstablece el tipo de relación que existe entre la gestión de alimentos y bebidas y la comercialización de alimentos ambulatorios en los participantes del concurso “Ceviche con sentimiento”, organizado por el reconocido chef y empresario Gastón Acurio. La gestión de alimentos y bebidas es muy importante para la comercialización de alimentos, especialmente para los que se encuentran ubicados en la vía pública, ya que en dicha gestión se encuentra una buena organización, así como un adecuado saneamiento y manipulación de los alimentos para evitar la contaminación, de la misma manera se considera también el equipamiento, es decir los utensilios e implementos a utilizar para una comercialización que reúna todas las normas de seguridad alimentaria y la atención al cliente que incluyen las normas de cortesía, el buen trato y amabilidad que necesita todo establecimiento. La investigación es cuantitativa de diseño no experimental, de tipo descriptivo – correlacional, en la que se ha establecido la relación entre dos variables y sus respectivas dimensiones. La investigación lleva a la conclusión que existen muchos establecimientos que no cumplen con los requisitos de una buena gestión; por otro lado, el público consumidor reconoce que aunque podría afectar su salud, lo siguen consumiendo por varios motivos, especialmente por el precio y sabor. Por ello es necesario involucrar a los órganos de control para mejorar la organización, planificación y control en la gestión de los alimentos y bebidas en los establecimientos de comida ambulatoria.es_PE
dc.format.extent202 p.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad de San Martín de Porres - USMPes_PE
dc.sourceREPOSITORIO ACADÉMICO USMPes_PE
dc.subjectAlimentos vendidos en la vía públicaes_PE
dc.subjectGastronomíaes_PE
dc.subjectPescado como alimentoes_PE
dc.subject.ddc641.5 - Culinariaes_PE
dc.titleLa gestión de alimentos y bebidas en los establecimientos de comida ambulatoria participantes del concurso "Ceviche con Sentimiento", 2014
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMagíster en Ciencias Gastronómicas es_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología. Sección de Posgradoes_PE
thesis.degree.disciplineTurismo y Hoteleríaes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.02es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


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