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dc.contributor.advisorCarrillo Balceda, Jesús Elías
dc.contributor.authorRivas Chávez, Napoleón
dc.date.accessioned2024-03-11T16:58:33Z
dc.date.available2024-03-11T16:58:33Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/13321
dc.description.abstractEsta investigación se desarrolló para determinar el grado en que la conducción de las políticas gubernamentales influye en la mejora del servicio de pasaporte electrónico a los usuarios en la Jefatura Zonal de MIGRACIONES de Chimbote, año 2022. El estudio fue de carácter cuantitativo, del tipo no-experimental y descriptivo correlacional en su diseño. La muestra la conformaron 370 usuarios que realizaron su trámite de su pasaporte electrónico en la Jefatura Zonal de MIGRACIONES de Chimbote en el año 2022. Respecto a los resultados obtenidos, el 98.4% de los usuarios entrevistados considera que casi siempre o siempre existe gestión de las políticas públicas, las mismas que fueron evaluadas en cuatro (4) dimensiones: planificación, organización, dirección y control. En el caso del servicio de pasaporte electrónico, el 89.7% de los usuarios entrevistados manifestó estar parcialmente de acuerdo o totalmente de acuerdo con el mismo, el cual fue medido en cinco (5) dimensiones: fiabilidad, sensibilidad, seguridad, empatía y elementos tangibles. Asimismo, gracias al aporte del análisis estadístico se ha logrado demostrar que la conducción de las políticas públicas en sus distintas dimensiones influye en el servicio de pasaporte electrónico. Por lo tanto, es viable realizar algunos ajustes en la conducción de las políticas antes mencionadas que contribuyan a potenciar el servicio de pasaporte electrónico a los usuarios que acuden a la Jefatura Zonal de MIGRACIONES de Chimbote.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent143 p.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Académico USMPes_PE
dc.sourceUniversidad San Martín de Porres - USMPes_PE
dc.subjectPolíticas públicases_PE
dc.subjectGestiónes_PE
dc.subjectMejoraes_PE
dc.subjectServicioes_PE
dc.titleLa gestión institucional y su influencia en la mejora del servicio de pasaporte electrónico a los usuarios en la Jefatura Zonal de Migraciones de Chimbote, año 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMagíster en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Instituto de Gobierno y de Gestión Pública. Unidad de Posgradoes_PE
thesis.degree.disciplineGestión Públicaes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
renati.advisor.dni06178602
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4634-7483es_PE
renati.author.dni09465798
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorRuiton Cabanillas, Jesus
renati.jurorOblitas Villalobos, William Jesus
renati.jurorMayorga Garcia, Rolando
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE


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