Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVelásquez Fernández, Ángel Ramón
dc.contributor.authorSalazar Visurraga, Franklin Steve
dc.date.accessioned2023-08-07T15:11:41Z
dc.date.available2023-08-07T15:11:41Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/12213
dc.description.abstractLa investigación tuvo como propósito principal conocer cuáles son los factores principales que influyen en el nivel de trabajo colaborativo que desarrollan los docentes de la Facultad de Derecho de la Universidad de San Martín de Porres en asignaturas de pregrado bajo la modalidad virtual, teniendo en cuenta la edad, el nivel de experiencia y el nivel de conocimiento en recursos de plataformas virtuales. Esta investigación fue no experimental y ex post facto. A su vez, fue de corte transversal, debido a que se toma la información del semestre académico 2021-1. La población estuvo constituida por 190 docentes, de los cuales 97 fueron tomados como muestra para aplicar los instrumentos. Los instrumentos de recolección de datos fueron el cuestionario y la lista de cotejo. A partir de los resultados obtenidos luego del procesamiento y análisis, se concluyó que el nivel de trabajo colaborativo que desarrollan los docentes en sus asignaturas de pregrado bajo la modalidad virtual no tiene relación con la edad ni con el nivel de experiencia en programas educativos virtuales, pero sí se identificó una relación directa significativa con el nivel de conocimiento en recursos de plataformas virtuales.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent148 p.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Académico USMPes_PE
dc.sourceUniversidad San Martín de Porres - USMPes_PE
dc.subjectEntornos virtuales de aprendizajees_PE
dc.subjectAprendizaje en líneaes_PE
dc.subjectDocenteses_PE
dc.subjectEnseñanza superiores_PE
dc.titleFactores que influyen en el nivel de trabajo colaborativo que desarrollan los docentes de pregrado en asignaturas virtuales en la Facultad de Derecho de la Universidad de San Martín de Porreses_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.nameDoctor en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Instituto para la Calidad de la Educación. Unidad de Posgradoes_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
renati.advisor.dni41033465
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5293-3353es_PE
renati.author.dni41592226
renati.discipline199018es_PE
renati.jurorSantiváñez Limas, Vicente Justo Pastor
renati.jurorSilva Neyra, Oscar Rubén
renati.jurorEchaíz Rodas, Carlos Augusto
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess